Foro Confia en Cristo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Cristiano de discucion
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jesús Adrián Romero grabará en vivo un DVD de su concierto en Los Ángeles

Ir abajo 
AutorMensaje
pabloarmijo
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Jesús Adrián Romero grabará en vivo un DVD de su concierto en Los Ángeles Empty
MensajeTema: Jesús Adrián Romero grabará en vivo un DVD de su concierto en Los Ángeles   Jesús Adrián Romero grabará en vivo un DVD de su concierto en Los Ángeles Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 6:30 pm

En un comunicado de prensa emitido desde las oficinas de Vastago Producciones, sello disquero de Jesús Adrián Romero, se confirmó la grabación del DVD en vivo “Ayer te vi… fue más claro que la luna”, la nueva producción del reconocido salmista.

La grabación del DVD se llevará a cabo durante la presentación del próximo concierto de Jesús Adrián Romero en la ciudad de Los Ángeles, en donde los asistentes podrán presenciar un suceso inolvidable que quedará plasmado en un DVD de colección.


El Tour 2008 Ayer te vi… fue más claro que la Luna, inició en Monterrey, México, el pasado 16 de febrero y se ha extendido por diversas ciudades de Latinoamérica y los Estados Unidos.

El turno ahora será para los residentes de la ciudad de Los Ángeles, quienes desde el Forum de Inglewood, tendrán la oportunidad de disfrutar de un gran concierto en donde Alex Campos y Marcela Gándara unirán sus voces a las de Jesús Adrián, para interpretar canciones entre las que se destacan “Razones pa’ vivir”, “Dame tus ojos” y muchas otras más.

Estos destacados salmistas además estarán acompañados del talento musical del Sr. Kiko Cibrián y toda la banda de excelentes músicos dirigidos por Mike Rodríguez, quienes pondrán a vibrar los corazones de los presentes el próximo 15 de Marzo. Así que si quieres vivir esta experiencia única y ser parte de esta grabación en vivo, te recomendamos visitar vastago.net para mayor información.
Volver arriba Ir abajo
http://www.confiaencristo.org
 
Jesús Adrián Romero grabará en vivo un DVD de su concierto en Los Ángeles
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Confia en Cristo :: Area General :: Noticias Cristianas-
Cambiar a: